Facebook: estos son los mejores memes de "Y recuerden amigos" de He-Man

	¿Has visto el nuevo meme de He-Man que está causando diversas reacciones en Facebook? Estos son los más graciosos que hemos encontrado. (Foto: Captura)

¿Has visto el nuevo meme de He-Man que está causando diversas reacciones en Facebook? Estos son los más graciosos que hemos encontrado. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2017 / 01:00 AM

VIRAL. ¿Has visto el meme de He-Man? En Facebook se aprecia una imagen del famoso dibujo animado que gustó a todos en los ochenta. En él, el personaje no solo se despide, sino que te brindaba un consejo.

Cada vez que acababa el capítulo de media hora, aparecía He-Man, montado en su tigre, y empezaba su discurso de despedida con “Y recuerden amigos”, seguido de una interesante frase.

Sin embargo, diversas personas han popularizado la imagen y convertida en meme no solo le cambian la frase al personaje, sino también brindan consejos que son propias de la realidad.

Es así como podemos usar los memes de He-Man en diversas situaciones como el no haber conseguido la nota que deaeabas tener, el que te haya plantado tu ex, etc. ¿Quieres ver más de este meme? Entonces revisa la siguiente galería.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada