Facebook: esto sucede si no aceptas una solicitud de amistad y la eliminas

	¿Sabes lo que ocurre con la persona que no aceptaste su solicitud de amistad en Facebook? Esto debes tener en cuenta. (Foto: Captura)

¿Sabes lo que ocurre con la persona que no aceptaste su solicitud de amistad en Facebook? Esto debes tener en cuenta. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2018 / 15:42 PM

VIRAL. ¿Alguna vez una persona te envió una solicitud de amistad? ¿Era alguien que conocías o con quien recién interactuabas? Muchas personas reciben nuevos amigos en Facebook, pero debes de tener cuidado sobre quién quieres tener en tu red social y quién no.

Es por ello que la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido cambiar las normas. Desde ahora cada vez que elimines una solicitud de amistas en Facebook generará algo en aquel usuario que te la mandó.

La inhabilitará por un año para que vuelva a enviarte otra solicitud de amistad, a menos de que tú la agregues de manera manual. De lo contrario deberás pasar 365 días para nuevamente volver a pedir que sean amigos en Facebook.

“Cuando elimines una solicitud de amistad, la persona que la envió no recibirá una notificación y no podrá enviarte otra durante un año. Puedes bloquear a esa persona para evitar que vuelva a enviarte una solicitud de amistad de forma definitiva”, indica la red social.

Así que es mejor que pienses mejor y conozcas bien a esa persona que deseas que sea tu amigo en Facebook, pues puedes quedar inhabilitado o ser considerado spam si varios revocaron a tu solicitud y la red social puede confundirte como robot.

Es preferible que ambas personas se contacten y se agreguen mutuamente, incluso cuando están juntas. De esa forma evitarás pasar un mal rato.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada