Facebook se une a la fiebre del Mundial Rusia 2018. No solo podrás colocar un marco de tu país a tu foto de perfil, sino que ahora ha habilitado una función que te llenará de emoción. Esto sucede si escribes las palabras “Arriba Perú” o “Vamos Perú” en tu muro.
Cuando logras redactarlo y luego le das en publicar, observarás que las letras se ponen rojas y aparecerá una animación bastante divertida en donde no solo aparece la bandera de rojo y blanco, sino también una chalina, un chullo, una pelota de fútbol y hasta las orejas de Edison Flores.
Esta edición especial que ha desarrollado Facebook no solo se cumple para nuestro país. Pues si escribes también “Arriba Argentina”, te mostrará otro tipo de animación. Y así con cada uno de los países.
¿Quieres jugar con ellos? Entonces escribe las siguientes frases del Mundial Rusia 2018 y publícalas en tu muro de la red social de Mark Zuckerberg:
- Vamos México
- Vamos España
- Vamos Peru
- Vamos Costa Rica
- Vamos Panama
- Vamos Argentina
- Vamos Colombia
Desconocemos si esto también sucede con los demás países que se encuentran participando en el Mundial Rusia 2018 y que tienen otro idioma distinto.
No dudes en colocarlo como estado y observarás toda esa divertida animación que te gustará demasiado. Prubébalo.
7 trucos de Facebook que debes conocer
Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.
Tour por Facebook
¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.
Así evolucionó Facebook
El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.
La vida como en Facebook
El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.