Esto pasa si escribes "Mis mejores deseos" en Facebook y no lo notaste

	¿Te diste cuenta? Si escribes “Mis mejores deseos” en cualquier publicación de Facebook te aparecerá este simpático efecto. (Foto: Captura)

¿Te diste cuenta? Si escribes “Mis mejores deseos” en cualquier publicación de Facebook te aparecerá este simpático efecto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 31.12.2017 / 07:31 AM

Facebook, la red social desarrollada por Mark Zuckerberg, acaba de sorprender a sus millones de usuarios luego de agregar un simpático efecto, el cual solo se puede apreciar tras escribir la frase Mis mejores deseos.

Si este nuevo efecto de Facebook ha pasado desapercibido para ti, entonces tienes que escribir inmediatamente la frase “Mis mejores deseos” en cualquier publicación, ya sean fotos, videos o estados.

Si lo haces correctamente notarás que aparecen dos manos de color morado, las cuales sueltan una lluvia de estrellas de diferentes colores. Este efecto de Facebook se puede apreciar tanto en una PC, como en un dispositivo móvil.

	Esto es lo que aparece. (Foto: Captura)
Esto es lo que aparece. (Foto: Captura)

Por el momento, se desconoce por qué Facebook decidió incluir este simpático efecto; sin embargo, se presume que tiene que ver con las celebraciones de Año Nuevo, por lo que se deshabilitaría cuando pasen las fiestas.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que Facebook añade estos simpáticos efectos. Si escribes “Enhorabuena”, “xoxo”, “Tu puedes” o una de las casas de Harry Potter saldrán otros geniales efectos.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Los nombres más graciosos de Facebook

¿Alguna vez has visto un nombre gracioso en Facebook? Este video de YouTube recopila los más divertidos nombres que los usuarios de esta red social tienen. Míralo, te aseguramos que te divertirás.

No dejes de leer

WhatsApp: así puedes saber si tus amigos llegarán tarde a una reunión

Google Traductor canta Clint Eastwood de Gorillaz y no lo hace tan mal

Google Maps: parecía un parque tranquilo, hizo zoom y halló algo de terror

WhatsApp: le pide la prueba del amor a su novia y ella reacciona así

Pokémon GO: se filtran fotos de cómo luciría Zorua

“¿Por qué este paquete de “emojis” ha desatado polémica en México?”:https://peru.com/epic/epic-mobile/paquete-emojis-sobre-ciudad-mexico-desata-polemica-redes-sociales-noticia-548489

Google Maps: ¿capta una nave extraterrestre en pleno desierto?

WhatsApp: le dijo a su novia para ir al gimnasio y provocó esto



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada