, la fundada por , es una de las plataformas más utilizadas en el mundo, sobre todo entre los jóvenes, quienes la usan para compartir sus fotos y videos con sus amigos o familiares.

Desde hace algún tiempo, ha habido casos donde algunos usuarios de Facebook han descubierto como algún desconocido utilizó sus fotos para crear un y hacerse pasar por el o ella en esta red social.

Si te ha pasado, o conoces a alguien a quién ha sufrido este problema, debes saber que existe una manera de este perfil falso de Facebool. A continuación te lo explicaremos con lujo de detalles.

Lo primero que debe hacer ingresar al perfil de Facebook del impostor (en caso te haya bloqueado puedes entrar desde la cuenta de un amigo) y pulsar el ícono que se encuentra en la parte inferior derecha de su foto de perfil.

Te aparecerán varias opciones, tendrás que elegir “Reportar” y luego “Reportar este perfil”. Inmediatamente, Facebook te mostrará una lista de opciones donde deberás optar por “Se hace pasar por mi o por alguien que conozco”.

Finalmente, te aparecerá una nueva ventana que te mostrará otras opciones, tendrás que elegir “Enviar a Facebook para su revisión” para que la red social se encargue de este impostor.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te detallará los pasos que debes seguir en caso un desconocido se haga pasar por ti en Facebook. ¿Te ha pasado? Déjanos un comentario.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer