No es un secreto que la aplicación de es una de las que más y consumen. Por ese motivo, miles de personas optan por utilizar esta app solamente cuando están en casa o conectados a una red wifi.

Si tu eres una de esas personas, no debes preocuparte, ya que existe un sencillo que te permitirá ahorrar muchos megas y batería cuando utilices la aplicación de Facebook. ¿Te animas a intentarlo?

Es bueno resaltar que este truco secreto funciona tanto para los usuarios de Facebook con smartphone o tablets Android, como para aquellas personas que utilizan un iPhone o iPad, los dispositivos de Apple.

Lo primero que debes hacer es entrar a la aplicación de Facebook y pulsar el ícono de las tres rayitas horizontales. Una vez que hagas eso, deberás buscar la opción “Configuración de cuenta”.

Al entrar a esta opción, te saldrá una nueva ventana, como la que podrás observar en nuestra galería, la cual te permitirá ahorrar muchos megas y batería cuando utilices la app de Facebook.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los pasos que debes seguir para ahorrar datos y batería cuando utilices Facebook. Revísala, te aseguramos que te servirá mucho.

No dejes de leer