La mayoría de usuarios de , la fundada por , desconoce que puede abrir en un mismo ; sin embargo, para lograrlo debe seguir aplicar este “truco” que te mostraremos a continuación.

Vale resaltar que este “truco” que te permite abrir dos cuentas de Facebook en un mismo smartphone solamente funciona con dispositivos Android, es decir, si tienes un iPhone, lamentablemente no podrás hacerlo por más que lo intentes.

Si cumples con los requisitos anteriormente mencionados, lo único que debes hacer es ingresar a enlace y descargar la aplicación Parallel Space, una app que te permitirá abrir dos cuentas de Facebook en tu smartphone.

Una vez instalada, esta aplicación creará un entorno virtual y aislado que te permitirá ejecutar aplicaciones en su interior. Es decir, podrás abrir otra cuenta de Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Instagram, etc.

Gracias a este truco, ya no tendrás que cerrar tu sesión de Facebook para utilizar tu cuenta personal y la del trabajo en el mismo dispositivo Android. ¿Te animas a probarlo? Revisa nuestra galería de fotos para conocer más detalles.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer