¿Te robaron la cuenta? ¿Alguna vez no pudiste ingresar a tu porque alguien más estaba metida en ella? Cuidado, puede que alguien haya tratado de ingresar a tu red social sin que tu lo supieras. ¿Quieres descubrir quién es? Con este sencillo lo podrás lograr.

La mayoría de veces siempre hemos querido descubrir a esa persona que quiere ver nuestras cuenta, la mayoría puede ser tu peor enemigo, tu amiga, o simplemente tu ex que quiere cambiarte de contraseña. Ahora podrás detectarlo rápidamente.


PASO 1

Lo primero que debes hacer es darle clic a la flecha hacia abajo a fin de que observes más opciones de modificación de tu Facebook. Allí verás opciones como Crear grupos, crear página, anuncios, registro de actividad, salir, buzón de ayuda, entre otros. Luego desplázate hasta Configuración.

PASO 2

Cuando ingreses a Configuración, anda a la pestaña que dice Seguridad. Allí notarás diversas alternativas entre: alerta de inicio de sesión, aprobaciones de inicio de sesión, generador de códigos, contactos de seguridad, etc. Debes darle clic a Dónde Iniciaste Sesión.

PASO 3

En la pestaña Dónde Iniciaste Sesión hay un enlace que dice editar, dale clic y notarás todos los lugares donde se abrió tu perfil de Facebook. Rápidamente notarás que hay algunos lugares donde no estuviste y alguien ingresó a tu cuenta sin pedirte permiso. Lo que debes hacer es cambiar tu contraseña.

PASO 4

Finalmente, a modo de protección debes dirigirte a Alertas de inicio de sesión. Con ello recibirás una alerta cuando alguien inicie sesión en tu cuenta desde un dispositivo o navegador nuevo. En notificaciones, selecciona Recibir y listo. Desde ahora si alguien extraño accede a tu red social, no dudes en consultar siempre en dónde fue para que puedas desenmascararlo.

MIRA MÁS TRUCOS DE FACEBOOK EN YOUTUBE


TAMBIÉN PUEDES LEER