Facebook: con este truco podrás saber si tu cuenta ha sido hackeada o no

	Con este truco paso a paso podrás saber si tu cuenta de Facebook fue hackeada hace algunos días. (Foto: Captura)

Con este truco paso a paso podrás saber si tu cuenta de Facebook fue hackeada hace algunos días. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2018 / 06:00 AM

REPORTE. Hace algunos días Facebook sufrió un ataque que generó que muchas personas resulten afectadas. Para ello, la compañía de Mark Zuckerberg decidió que todos los usuarios reinicien sus cuentas personales nuevamente. Pero cómo sé si me han hackeado.

De momento Facebook ha reconocido que 29 millones de cuentas fueron afectadas, pero, dos semanas después, todavía no está claro al cien por cien cómo lo hicieron los hackers.

Sin embargo, si tu cuenta ha sido afectada o no, existe una manera de saberlo. Inicia sesión en Facebook. Sigue los siguientes pasos.

  • Haz clic en el signo de interrogación en la esquina superior derecha.
  • Dirígete al área de ayuda o haz clic aquí
  • Desplázate hacia abajo para encontrar el mensaje sobre el problema de seguridad actual.

Si no estás afectdo, aquí encontrará este mensaje sobre un fondo verde que dice: “Nuestra investigación sigue en marcha. No obstante, con base en la información obtenida hasta el momento, los hackers no obtuvieron acceso a información asociada con tu cuenta de Facebook”.

Sin embargo, si tu cuenta está afectada, verás otro tipo de mensaje. Esto confirmará que estás afectado y qué información han podido obtener los atacantes. Además, también deberías ver información sobre esto en tu página de inicio.

¿Fuiste afectado por el hackeo que realizaron algunos días en Facebook? Realiza los pasos que te hemos dejado y sal de la duda.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada