¿Quieres que tus publicaciones sean bastante atractivas a la vista y que no solo sean unas simples letras negras? Pues ahora se llena de color. Al mismo estilo de los post de papel, la red social quiere que decores tu Timeline con colores bastante llamativos.

Esta herramienta será lanzada poco a poco a todos los países del mundo, con la finalidad de que puedas desear una Feliz Navidad o Próspero Año Nuevo.

Para usarlo, toque en la barra de estado, elija un color en las opciones de abajo el texto (incluyendo algunos gradientes), escriba su mensaje y después puntee. No funciona para los puestos de enlace, imagen o vídeo.

Puedes elegir entre blanco, amarillo, naranja, verde, celeste, morado, lila, negro, gris, entre otros tonos. La idea es dar los primeros pasos para que Facebook deje su aburrido tono azul y blanco y permitir que más personas apuesten por los mensajes en texto sin necesidad de incluirlos en un banner, lo que ayudará a ampliar el alcance del contenido.

Los colores de fondo serán visibles en Android, iOS y en la Web, aunque en iOS y en web aún tardaremos algunos meses en ver la función activa, de momento solo es posible dar color a los mensajes de texto desde la versión de facebook para smartphones.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS