Facebook: con este truco podrás eliminar tu número de teléfono de la red social

	¿Qué es lo que tienes que hacer para eliminar tu número de teléfono de Facebook? Sigue el siguiente truco. (Foto: Peru.com)

¿Qué es lo que tienes que hacer para eliminar tu número de teléfono de Facebook? Sigue el siguiente truco. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2018 / 10:56 AM

Muchas personas no lo saben, pero cuando uno intenta buscar a alguien con su número de teléfono en Facebook la cuenta que aparece puede ser la de tu amigo o tuya. ¿Por qué?

Uno de los requisitos para poder tener una cuenta en Facebook es que debes registrar tu número de celular, de lo contrario, no se verificaría que eres una persona, sino un robot.

Cuando logres ingresar a tu cuenta, entre otras cosas, tu número de teléfono, junto con tu correo electrónico se mantendrán sin poder modificarlos en ningún momento. Pero eso ya se acabó.

Ahora existe un truco para poder eliminar tus dígitos del smartphone con unos simples pasos. Para comenzar debes acceder a Configuración y Privacidad. Una vez ahí tienes que pulsar en Configuración y en información personal.

En ese apartado se muestra tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Haz clic en Eliminar en el campo del número de teléfono, momento en el que la aplicación te pedirá que vuelvas a ingresar tu contraseña de Facebook para luego volver a dar click en Eliminar teléfono para confirmar el cambio. Una vez hecho, te llegará un correo electrónico confirmando este movimiento.

Siguiendo estos pequeños pasos podrás eliminar tu número de teléfono de Facebook, impidiendo que la red social tenga todos tus datos y los pueda usar para sacar partido. También puedes realizar esta misma acción desde un ordenador.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada