Facebook: este es el enlace del Chavo del 8 que nunca debes abrir

	Este es el enlace que nunca debes abrir del Chavo del Ocho. Se trata de un spam que se difunde en la red social Facebook y debes evitar. (Foto: Captura)

Este es el enlace que nunca debes abrir del Chavo del Ocho. Se trata de un spam que se difunde en la red social Facebook y debes evitar. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.06.2016 / 13:53 PM

¿Has notado que muchos de tus amigos están compartiendo un extraño enlace del Chavo del Ocho con el comentario de “Jajajaja” o “Excelente”? ¡Cuidado! Puedes caer en la trampa y llevarte un gran susto cuando revises tu muro de Facebook.

En los últimos días se ha reportado un nuevo spam titulado “Fotos prohibidas del elenco del Chavo del 8. Eran todos contra todos”. Si uno quiere entrar al enlace, notará que se abrirá una pequeña ventana en la que se te pide colocar una pequeña frase para así desbloquear la noticia.

Cuando terminas de escribir, te aparecerá un nuevo recuadro que te dirá “ok”. Sin embargo, si revisas tu muro de Facebook, notarás que el enlace se ha pegado automáticamente en tu muro.

Sólo debes darle eliminar rápidamente a la publicación y nunca más volver ingresar a este enlace. Lo que muestra la página es simplemente este video que muestra fotos inéditas de la serie de Roberto Gomez Bolaños.

EL DOODLE DE GOOGLEDELCHAVODEL 8

Hace unas semanas, el buscador más grande del mundo, Google, decidió celebrar los 45 años de la serie El Chavo del Ocho, la que el 20 de junio hizo su primera emisión en televisión. Para ello se elaboró un hermoso doodle. Si creciste con estos personajes, te traerá muchos recuerdos.

La primera emisión la realizó la Televisión Independiente de México, que posteriormente se convertiría en Televisa , el 20 de junio de 1971. Roberto Gómez Bolaños fue el creador del programa y se llamó así porque se transmitía en el canal 8 de México. Posteriormente el programa cambió de canal y empezó a llamarse solamente El Chavo.

  • Primer capítulo del Chavo del 8: El episodio inicia cuando la Chilindrina no desea tomar su medicina y obliga a su padre, Don Ramón a tomársela. Poco después el popular Monchito le comenta a su hija y al Chavo del 8 que a los niños que no toman su remedio, se los lleva el ropavejero.

NO DEJES DE LEER:

Facebook: ¿por qué no debes ver porno cuando tu cuenta está abierta?

Facebook crea tu video del Día del amigo siguiendo estos pasos



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada