Quedan muy pocos días para y , la red social creada por , dará muchas sorpresas a sus millones de usuarios en todo el mundo. ¿Quieres saber de qué se tratan? Sigue leyendo.

1. Facebook Live

Los usuarios de Facebook que realicen una transmisión en vivo por Facebook Live podrán añadir efectos de cámara y de esta manera transformarse en un aterrador monstruo.

2. Minijuego

Facebook ha añadido un minijuego en la aplicación de la cámara que consiste en escapar de una cámara embrujada. ¿Cómo se juega? Tan solo debes girar tu cabeza de un lado a otro para que tu personaje se mueva.

3. Post tenebrosos

De igual manera, los usuarios de Facebook que compartan un post en su muro podrán añadirle un fondo tenebroso, ya sea con murciélagos, calabazas, entre otros objetos de Halloween.

4.Stories

Si sueles compartir fotos en Facebook Stories, debes saber que por Halloween hallarás nuevos stickers y filtros para darle un aspecto tétrico a tu foto.

5.Stickers

Facebook Messenger también se sumó a las celebraciones de Halloween y añadió varios stickers para que se los envíes a tus amigos por el chat.

No dejes de leer