Cada día muchas personas ingresan a suscribirse a con el objetivo de poder compartir con sus amigos diversas fotos, hablar por el chat, leer noticias, escribir cosas que le han pasado, etc. Sin embargo, uno de los requisitos para poder obtener la app es que le des tu número.

Y es que cuando quieras recuperar la clave de o debes realizar algún tipo de pago, la aplicación más popular del mundo querrá saber tu smartphone a como dé lugar.

El hecho es que cuando le brindes tus dígitos, nunca más volverá a ser lo mismo en la aplicación.

	¿Sabes por qué nunca le debes dar tu número de celular a Facebook? Esta es la razón para no compartir nunca tu teléfono en la red social. (Foto: Captura)
¿Sabes por qué nunca le debes dar tu número de celular a Facebook? Esta es la razón para no compartir nunca tu teléfono en la red social. (Foto: Captura)

La admitió el año pasado que utilizaba el número de teléfono de los usuarios para la personalización de publicidad. Pero aún hay más, ya que el número de teléfono puede ser utilizado por cualquier persona para encontrar perfiles de usuarios en la red social. Lamentablemente no se puede borrar por ningún motivo.

Pero hay un método para que no te encuentren. La búsqueda de un perfil mediante número de teléfono se dividirá en tres grupos si es que no quieres que se muestre a todo el mundo: compartir sin restricciones, amigos de amigos, y solo amigos.

Si ya le diste a tu número de teléfono, ya no hay marcha atrás, pues esa opción nunca se verá válida si es que deseas eliminarlo.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.