Facebook: por esta terrible razón no debes usar ¿Quién ha visitado tu perfil?

Foto 1 de 14
	ATENCIÓN. “¿Quién ha visitado tu perfil?” es la app de moda en Facebook; sin embargo, oculta este terrible secreto que pocas personas saben. (Foto: Captura)

ATENCIÓN. “¿Quién ha visitado tu perfil?” es la app de moda en Facebook; sin embargo, oculta este terrible secreto que pocas personas saben. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2017 / 18:21 PM

ATENTO. ¿Quién ha visitado tu perfil? se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en Facebook. Seguramente habrás notado que alguno de tus amigos en la red social la utilizó y luego compartió el resultado en su muro. ¿Tu lo hiciste?

Si tu todavía no has caído en la tentación de saber ¿Quién ha visitado tu perfil?, estás haciendo bien, ya que esta aplicación no sirve para nada, lo único que hace es recopilar la información de los millones de usuarios de Facebook.

Como se sabe, los usuarios de Facebook que quieren probar ¿Quién ha visitado tu perfil?, primero deberán entrar a este link y luego otorgar ciertos permisos con los que la app podrá entrar a tu información personal.

Es decir, al aceptar las condiciones de ¿Quién ha visitado tu perfil?, estas dando carta libre puedan acceder a tu foto de perfil de Facebook, edad, sexo, idioma, país, lista de amigos, dirección de correo electrónico, entre otros datos.

Toda la información recopilada por los desarrolladores de ¿Quién ha visitado tu perfil? es utilizada luego en la promoción de productos vía mail, además puede transferirla a otras compañías o personas para “optimizar sus servicios”.

Así que ya lo sabes, si conoces a alguien o tienes la curiosidad de saber ¿Quién ha visitado tu perfil?, lo mejor es que no lo hagas y compartas esta nota con tus amigos para que no puedan robar su información.

¿A qué famoso te pareces?

Como se recordará, hace unos meses otra polémica app se puso de moda en Facebook, esta se llamaba ¿A qué famoso te pareces?, la cual tenía el mismo objetivo: acceder a tu información personal.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los resultados más inesperados que ha arrojado ¿A qué famoso te pareces?. Solo desliza la imagen principal a la izquierda y verás algunos ejemplos muy curiosos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

No dejes de leer

WhatsApp: viaja a Nueva York y le pide esto a su novia antes de partir

Pokémon GO: crueles memes se burlan de que Niantic cerró los gimnasios

Si escribes Esperanza Gómez en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Facebook Messenger: soñó que su novio era infiel y le dijo esto

WhatsApp extiende soporte para teléfonos BlackBerry y Nokia S40

WhatsApp: le pide consejo amoroso a su amiga y ella le dice esto

WhatsApp: así puedes enviar un mensaje a alguien que te ha bloqueado

Twitter: crueles memes se burlan de su nuevo diseño

Pokémon GO: Niantic reveló que hay debajo de Diglett y pocos lo notaron

Si escribes Claudia Schiffer en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Google: este truco te permitirá hallar cualquier libro en PDF

WhatsApp: hace creer a su mamá que le robaron y ella le dice esto



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada