Facebook: por esta razón no debes jugar "Cómo te verías siendo del sexo opuesto"

	¿Sabes por qué no debes jugar “Cómo te verías siendo del sexo opuesto” en Facebook? Esto te puede pasar. (Foto: Captura)

¿Sabes por qué no debes jugar “Cómo te verías siendo del sexo opuesto” en Facebook? Esto te puede pasar. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2018 / 15:46 PM

Un nuevo reto viral se ha difundido en Facebook, se trata del juego Cómo te verías siendo del sexo opuesto. Sin embargo, hay cosas que muchas personas desconocen y es momento de que lo conozcas.

¿Por qué no debes caer en la tentación de este viral? Pues si ingresas al enlace de algún amigo que ya jugó, lo que hará la web kueez es tomar casi tu información como nombre completo, edad, sexo, y la fecha de tu cumpleaños.

Luego, el robot accederá a tu foto de perfil. Estos se almacenarán en la nube de dicha página web y así poder modificar tu rostro para que luzcas como un hombre o una mujer.

¿Pero eso no es nada malo? Claro que sí, pues quiebra los patrones de seguridad y privacidad de Facebook. Ellos también pueden tomar tu correo electrónico con el que ingresas a la red social.

Luego de jugar, la web Kueez recopila información para utilizarla en la promoción de sus productos vía mail, además puede transferirla a otras compañías o personas para “optimizar sus servicios”.

¿Lo sabías? Ahora que conoces por qué no debes jugar “Cómo te verías siendo del sexo opuesto”. Si lo hiciste, es mejor que borres la información de tu muro a fin de que no te siga perjudicando.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.



Inversiones mineras no se detienen pese a ruido político, afirma la SNMPE

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada