En los últimos días se ha puesto de moda uno de los juegos, quizá, más divertidos en : “¿Cómo te verás siendo del sexo opuesto?”. Así se llama la última broma pesada de la red social. Sin embargo, todos los que la han probado, corren un gran peligro.

Pues al momento que le das click para probar esta función que no es exclusiva de la , aceptas diversos acuerdos implícitos. Uno de ellos es que tu foto de perfil será guardada y manipulada por los motores de la intrigante web wearetests.

Ellos también podrán acceder a todos tus datos, como número de teléfono, correo electrónico, fecha de cumpleaños, entre otro tipo de datos de Facebook a fin de conocer tus gustos, y enviarte también diversos mensajes de spam.

Si tu todavía no has caído en la tentación de saber qué harías cómo te verías si fueras hombre o mujer, estás haciendo bien, ya que la compañía desarrolladora de esta app está envuelta en polémica por recopilar información de los millones de usuarios de la red social Facebook.

Caso muy similar se presentó cuando una compañía denominada JatoTes recopiló información de los usuarios de Facebook para utilizarla en la promoción de sus productos vía mail, además puede transferirla a otras compañías o personas para “optimizar sus servicios”.

Así que mucho cuidado con lo que compartes, o simplemente te arrepentirás de ver publicidad que tú nunca quisiste tener en tu red social.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.