Facebook: por este motivo debes evitar jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

	ATENCIÓN. “¿Cómo se verá tu Futura Hija?” se está poniendo de moda en Facebook; sin embargo, oculta este terrible secreto que pocas personas saben. (Foto: Captura)

ATENCIÓN. “¿Cómo se verá tu Futura Hija?” se está poniendo de moda en Facebook; sin embargo, oculta este terrible secreto que pocas personas saben. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 19:19 PM

Desde hace unos días, una aplicación se ha vuelto viral en Facebook, nos referimos a ¿Cómo se verá tu Futura Hija?. Aunque creas que es totalmente inofensivo, este juego esconde un oscuro secreto que puede resultar muy peligroso para quien lo practique.

Desarrollada por VonVon, la misma compañía surcoreana que creó “¿A qué famoso te pareces?”, esta aplicación necesita que los usuarios de Facebook le otorguen ciertos permisos para poder funcionar.

Es decir, si aceptas las condiciones de “¿Cómo se verá tu Futura Hija?”, estás dando carta libre puedan acceder a tu foto de perfil de Facebook, edad, sexo, idioma, país, lista de amigos, dirección de correo electrónico, entre otros datos.

	Al aceptar las condiciones, estás dando autorización para que utilice tus datos de Facebook. (Foto: Captura)
Al aceptar las condiciones, estás dando autorización para que utilice tus datos de Facebook. (Foto: Captura)

¿Qué peligros hay? Según detalla Verne, VonVon ha sido acusada varias veces de recopilar la información de sus usuarios para utilizarla en la promoción de sus productos vía mail, además de transferirla a otras compañías o personas para “optimizar sus servicios”.

Así que ya lo sabes, si conoces a alguien o tienes la curiosidad de saber “¿Cómo se verá tu Futura Hija?”, lo mejor es que no lo hagas y compartas esta nota con tus amigos para que no puedan robar su información.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Los nombres más graciosos de Facebook

¿Alguna vez has visto un nombre gracioso en Facebook? Este video de YouTube recopila los más divertidos nombres que los usuarios de esta red social tienen. Míralo, te aseguramos que te divertirás.

Las peores fotos en Facebook

El siguiente video de YouTube recopila todas las fotos más ridículas y absurdas que se han subido a Facebook. Míralo, te sorprenderás.

Trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás responder a alguien de un grupo sin que el resto se entere

Pokémon GO: crueles memes se burlan de que Ho-Oh dejó el juego

Zenfone 4 Max vs. Zenfone 4: ¿en qué se diferencian los teléfonos de ASUS?

WhatsApp: chica decide terminar con su novio y la razón te sorprenderá

Google Maps: hizo zoom a la ciudad de Swansea, en Reino Unido, y halló algo vulgar

¿Apple está vendiendo el iPhone X a $1 para los latinos? Aquí la verdad

WhatsApp: envió esta inocente foto de Papa Noel y no se percató de esto

Pokémon GO: filtran fotos de los pokémon de Hoenn que aún no son habilitados

Google Traductor: esto pasa cuando escribes Pikachu y no lo sabías

Facebook: estos son los 10 GIF más populares del 2017, según GIPHY



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Funcionaria que habría ayudado a César Hinostroza a fugarse se entregó a las autoridades

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Ir a portada