Facebook: esta es la pregunta de la red social que nunca debes contestar

	¿Sabes por qué nunca debes responder esta pregunta en Facebook? ¡Cuidado! Te puedes meter en problemas. (Foto: Captura)

¿Sabes por qué nunca debes responder esta pregunta en Facebook? ¡Cuidado! Te puedes meter en problemas. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2018 / 11:24 AM

Parece ser que Facebook quiere meter a todo el mundo en problemas. Resulta que la red social ha habilitado, a fin de conocer más de ti, una serie de preguntas las cuáles puedes responder en tu muro personal.

Por ejemplo, Facebook* desea conocer qué te hace feliz, qué es lo que comes con mayor frecuencia, qué es lo que te gusta hacer, a dónde frecuentas normalmente, etc.


Pero hay una pregunta la cual ha desatado polémica y muchos no desean responder. La red social ahora quiere conocer “Con quién duermes”. La mayoría no sabe cómo contestar esta pregunta.

Tanta fue la indignación que muchos han asegurado que se trata de un bug de la red social o algún tipo de broma pesada la cual hace que Facebook pierda seriedad.


Según un representante de la empresa, la pregunta estaba planteada para ser inocua y family-friendly, no buscando que se le dijese a Facebook con quién nos estábamos acostando sino nuestros hábitos a la hora de dormir.

Por ejemplo, si solemos dormir con un osito de peluche, con una botella de agua, con un cojín, etc. Cosas por el estilo, pero claro, la forma en la que pregunta estaba planteada favorecía la malinterpretación.


La investigadora parlamentaria británica Reshima Sharma fue una de las personas que recibió esta pregunta, y afirma que su primera impresión fue que Facebook le estaba preguntado sobre su pareja sentimental.

“Supongo que se puede leer de las dos maneras, pero es complicado darle a Facebook el beneficio de la duda cuando también me ha preguntado cosas como “La última vez que pasé por una mala racha fue…” o “Si pudiera cambiar una cosa de mi pareja sería…”, afirma Sharma.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada