Esta nueva opción de Facebook te ayudará si terminas una relación

	¿Terminaste una relación sentimental? Esta nueva opción que Facebook habilitará muy pronto te será de mucha ayuda. (Foto: Captura)

¿Terminaste una relación sentimental? Esta nueva opción que Facebook habilitará muy pronto te será de mucha ayuda. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2016 / 09:09 AM

A través de su blog oficial, la red social Facebook reveló que se encuentra trabajando en una nueva y curiosa opción que te ayudará emocionalmente si terminaste una relación sentimental recientemente.

Según detalla el documento, esta nueva opción se activará cuando las personas decidan cambiar su relación sentimental a soltero. En ese momento, el usuario de Facebook tendrá varias herramientas para mantener alejada a su expareja.

Una de estas herramientas permitirá que los usuarios oculten las actualizaciones de su expareja, sin dejar de ser amigos en Facebook. Es decir, se podrá escoger entre ocultar todas sus publicaciones o solo sus fotos, estados, ubicaciones, videos, entre otros.

De igual manera, esta nueva opción de Facebook, que está siendo probada por algunos usuarios en Estados Unidos, te permitirá administrar tus publicaciones para que decidas lo que tu expareja quieres que vea.

De acuerdo a Facebook, esta opción hará que tu ruptura amorosa sea más llevadera. Asimismo, en caso vuelvas con tu ex pareja, esta herramienta puede ser deshabilitada con mucha facilidad.

Te invitamos a revisar la galería con algunas capturas de cómo se verá esta nueva opción de Facebook en tu smartphone. ¿Qué opinas? ¿Crees que será de utilidad? Déjanos tu comentario.

NO DEJES DE LEER:



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada