Facebook: envía el mismo mensaje a varios amigos sin crear grupos

	Si envías el mismo mensaje a varios amigos, Facebook Messenger lo considerará como spam; sin embargo, con este sencillo truco ya no deberás preocuparte por ello. (Foto: Captura)

Si envías el mismo mensaje a varios amigos, Facebook Messenger lo considerará como spam; sin embargo, con este sencillo truco ya no deberás preocuparte por ello. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2016 / 14:16 PM

Pese a ser una herramienta muy utilizada, Facebook Messenger tiene varios secretos que la mayoría de usuarios desconoce. Uno de ellos te permite enviar el mismo mensaje a tus amigos sin tener que crear un grupo.

Como se sabe, una de las limitaciones de Facebook Messenger es que debemos crear un grupo si queremos enviar el mismo mensaje a un determinado grupo de amigos, ya que si copiamos y pegamos el texto, la red social puede considerarlo como spam.


Sin embargo, con esta sencilla herramienta, que solo funciona si utilizas la versión web de Facebook Messenger en el navegador Google Chrome, podrás escribir el mismo mensaje a 16 amigos en diferentes ventanas.


Utilizar esta herramienta es muy sencillo, primero deberás entrar a este enlace y pulsar “Añadir a Chrome”. Una vez que esta extensión se haya instalado en tu navegador, deberás entrar a Facebook Messenger.

Notarás que apareció el icono “+” en Facebook Messenger, deberás pulsarlo para que aparezca una pequeña ventana donde podrás escribir el mensaje y añadir a los 16 amigos a los que enviarás dicho texto.


Una vez que hayas escrito el mensaje y los destinatarios, deberás pulsar “Send” para que el mensaje se envie a tus amigos de Facebook Messenger en ventanas separadas. Te invitamos a revisar la galería para que veas un ejemplo.

NO DEJES DE LEER:

- iPhone 7: ¿el teléfono de Apple se parecerá al Samsung Galaxy S7?

- Google Maps: ¿encuentran pirámide extraterrestre en la Antártida?

- Samsung Galaxy S7: esto pasa si acercas un encendedor a su pantalla

- Estado Islámico se acerca a niños a través de esta inocente app



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada