VIRAL. volvió a habilitar la reacción “Gracias” y algunos usuarios de esta creada por ya han comenzado a utilizarla y a crear divertidos memes que celebran la llegada de la .

A diferencia de otras veces, la flor morada solo ha vuelto para los usuarios de Facebook que residen en Argentina. ¿Por qué? Pues ellos celebran el “Día de la madre” el tercer domingo de octubre.

Como se sabe, la flor morada fue una idea que Mark Zuckerberg creó con la finalidad de homenajear a las madres en Facebook, por lo que siempre se habilitará en estas fechas.

Por el momento, se desconoce si la flor morada será habilitada en otros países de Latinoamética, algo que es poco probable, ya que esta reacción de Facebook es temporal y solo durará unos días, hasta que pase el Día de la Madre.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará una recopilación de los mejores memes que celebran la llegada de la flor morada en Facebook. ¿Qué te pareció?

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

No dejes de leer