Facebook: desde ahora así agregarás amigos usando el nuevo código

	Así es como deberás agregar amigos desde ahora usando Facebook. Cambia la nueva manera de interactuar. ¿Lo sabías? (Foto: Messenger)

Así es como deberás agregar amigos desde ahora usando Facebook. Cambia la nueva manera de interactuar. ¿Lo sabías? (Foto: Messenger)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2016 / 16:14 PM

Facebook quiere que las relaciones con tus contactos reales se trasladen a la red social gracias a su nueva forma de poder agregar amigos mediante el uso del escáner de un código. Así es como lo puedes realizar. Es muy sencillo y no complicado. Sigue estos pasos en el siguiente tutorial.


PASO 1

Lo primero que tienes que hacer es activar el código de Facebook y así poder agregar a amigos. ¿Cómo se hace? Dirígete a la aplicación de Facebook Messenger, luego anda al menú de Configuración en la parte inferior derecha.

PASO 2

Después de abrir Configuración, se abrirá el menú y verás tu foto de perfil arriba, en el centro, con el código alrededor. Es muy similar a Snapchat, el logo se parece a una huella digital muy particular.

PASO 3

Presiona tu foto de perfil y después que lo hagas, desaparecerá el menú y el código cubrirá una porción más grande de la pantalla. Ahora un amigo o familiar puede usar la cámara de su celular o tableta para escanear el código. Y listo.

Hasta el momento esta opción sólo está disponible para iPhone, los smartphones de Android tendrán que esperar ya que Facebook está trabajando para que el escaner de códigos sea empleado por todos. Si tienes un dispositivo de Apple, debes actualizarlo ahora mismo.


TAMBIÉNPUEDESLEER

Facebook Messenger: habrá 3 nuevas formas de agregar amigos ¿Cuál te gusta?

Facebook Messenger: esto puedes hacer con el teclado y no sabías



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada