Facebook: ausencia del emoji de Pacman provoca entretenidos memes

Foto 1 de 19
	La desaparición del emoji de Pacman de Facebook ha generado un sinnúmero de divertidos memes. (Foto: Captura)

La desaparición del emoji de Pacman de Facebook ha generado un sinnúmero de divertidos memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2016 / 08:04 AM

Hace unos días, Facebook renovó sus emojis, tanto de la versión web, como su versión móvil. Este cambio no le ha agradado a la mayoría de usuarios de esta red social fundada por Mark Zuckerberg, debido a que desapareció el querido emoji de Pacman.

Como se sabe, si escribías dos puntos seguido de la letra “v” en el chat de Facebook, aparecía este curioso emoji de Pacman que era muy utilizado entre los usuarios, ya que animaba las conversaciones que tenían en esta red social.


Sin embargo, la última actualización de Facebookha eliminado este emoji, junto a otros igualmente populares. Por ese motivo, los usuarios de las redes sociales expresaron su descontento con un sinnúmero de divertidos memes que te invitamos a revisar.


Es bueno resaltar que el emoji de Pacman solo se ha eliminado del chat de Facebook, es decir, todavía podrás utilizarlo en los comentarios o las publicaciones que hagas en esta red social fundada por Mark Zuckerberg. Sin embargo, es muy probable que muy pronto desaparezca permanentemente.


PETICIÓN

Tanta conmoción ha causado la desaparición del querido emoji de Pacman que un grupo de usuarios iniciaron una petición en Change.org, un portal para recoger firmas online, para que Facebook y Mark Zuckerberg devuelvan este emoticon que tanta falta hace.

Por el momento, la petición ha sido firmada por más de 2000 personas que desean que Facebook vuelva a incluir al Pacman entre sus emojis. Si quieres firmar, puedes entrar a este enlace.

Otros emojis que desaparecieron

Es bueno resaltar que el emoji de Pacman no fue el único que desapareció de Facebook, la red social fundada por Mark Zuckerberg. Tuvieron el mismo destino: Sunglasses, Curly lips y Confused.

Truco para que el Pacman vuelva a tu chat

Pese a que Facebook desapareció el emoji de Pacman de sus conversaciones, existe un sencillo pero eficaz truco que te permitirá seguir enviando este querido emoticon a tus amigos. ¿Quieres conocerlo?. Simplemente debes entrar a este enlace, ahí te explicaremos detalladamente lo que deberás hacer.

Finalmente, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que tiene los mejores y más divertidos memes que ha generado la triste desaparición del popular emoji de Pacman de Facebook. ¿Ya lo extrañas? Si es así, déjanos un comentario.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

- Google Translate: esto pasa si escribes Keiko y PPK en el traductor

- 9 dispositivos tecnológicos que fracasaron por su nombre feo

- Facebook: truco te permite enviar emoji de Pacman por el chat

- Lenovo Vibe K5: potente smartphone llega a Entel ¿Cuánto costará?

- WhatsApp: asi puedes enviar un GIF animado a tus amigos

- WhatsApp: 12 conversaciones de personas que cayeron en la temible friendzone

- Solarin: este es el smartphone más seguro y caro del mundo



MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada