Facebook Dating llega a Latinoamérica y empieza a competir con Tinder

	¿Quieres conocer gente o encontrar tu media naranja? Así puedes hacerlo con Facebook Dating, la nueva app de la red social más usada en el mundo. (Foto: Captura)

¿Quieres conocer gente o encontrar tu media naranja? Así puedes hacerlo con Facebook Dating, la nueva app de la red social más usada en el mundo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 16:30 PM

la plataforma de Facebook quiere competir con Tinder y ha lanzado por fin en Latinoamérica su nuevo programa para que puedas conocer gente y llevar a cabo una cita. La app se llama Facebook Dating.

Colombia ha sido el primer país elegido por la compañía de Mark Zuckerberg y se espera que este proyecto piloto pueda desplegarse a otros países, incluyendo el Perú, en los próximos días.

Esta nueva funcionalidad está diseñada para que las personas puedan conocer amigos o posibles parejas que compartan sus intereses. El servicio funciona con un perfil separado y privado dentro de la aplicación principal, en un intento por competir con la aplicación Tinder, líder del sector.

En la nueva app de Facebook, los usuarios podrán crear una cuenta verificando su ciudad e incluyendo los detalles deseados, como: características físicas, edad, biografía, si tienen hijos o no, entre otras.

Además, para que puedas ver a la otra persona, los usuarios tendrán que añadir hasta doce fotos y responder a 20 preguntas sobre su personalidad.

¿Quieres conocer a tu media naranja? Entonces prepárate para lo que viene con Facebook Dating. Recuerda que también existen diversas plataformas de citas muy populares en Google Play.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada