Facebook: crean divertidos memes tras caída de red social

Foto 1 de 10
	Facebook sufrió una caída mundial y los divertidos memes no se hicieron esperar por los usuarios de Twitter. (Foto: Captura)

Facebook sufrió una caída mundial y los divertidos memes no se hicieron esperar por los usuarios de Twitter. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2017 / 00:00 AM

VIRAL. Facebook presentó problemas alrededor de las 12:15 p.m. impidiendo realizar publicaciones, adjuntar fotos y hasta entrar a los perfiles, causando la molestia de miles de usuarios alrededor del mundo.

Ante ello, diversos usuarios de Twitter han aprovechado la ocasión para publicar divertidos memes en la red social rival.

Los memes de la caída de Facebook no se hicieron esperar y hasta el propio Mark Zuckerberg recibió burlas. Entre ellos podemos ver a un reportera cayendo, o simplemente las redes sociales conocidas y la caída del logo de Facebook.

Esta caída solo se registra a través de la versión web de la red social, pues en los smartphone no ha sido afectado. Oficialmente no ha aparecido ningún comunicado explicando las causas de los imperfectos.

crea tu foto de portada

¿Te gustaron las fotos de portada de Facebook que te acabamos de presentar? Pues no son muy complicadas de crear, bastará saber un poco de photoshop y poseer las imágenes correctas para diseñarlas.

Si te animas a intentarlo, te invitamos a revisar este excelente video tutorial de YouTube que te explicará paso a paso lo que debes hacer para crear tu foto de portada de Facebook perfecta. ¿Te animas a intentarlo?

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada