En la actualidad, los de se han convertido en una broma muy popular en . Si alguna vez has sido víctima de ellos, debes saber que hay varias formas de detectarlos y evitar pasar una vergüenza con tus amigos o familia.

Este tipo de videos de broma comienzan como un video normal de Facebook. Puede ser una escena de tu anime preferido o una jugada de fútbol que sabes que va a terminar en gol; sin embargo, en un determinado momento, el audio cambia y comienzan a oírse gemidos.

Por lo general, la mayoría de usuarios de Facebook que caen en este tipo de bromas visualizan el video con mucho volumen, algo de lo que luego se arrepienten, ya que los gemidos que se escuchan son muy escandalosos.

Si estás en tu casa y caes en este tipo de bromas no hay problema, ya que puedes explicarle a tus padres que era un video falso; sin embargo, eso cambia si estás en otro lugar, como tu centro de trabajo.

Por ese motivo, te mostraremos una serie de características que tienen todos los videos de gemidos de Facebook para que los puedas reconocer antes de reproducirlos. Te dejamos un video que recopila algunas de estas bromas (míralo con precaución).

Así reconoces un video de gemidos en Facebook

  • Su duración es menor a un minuto.

  • El audio es muy bajo, esto para que subas el volumen.

  • Por lo general, son videos muy compartidos.

  • Revisa los comentarios antes de verlo.

  • Si tiene muchos “Me enoja” definitivamente es un video de broma.

  • La descripción del video te pide que subas el volumen.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer