¿Has visto los videos de tus amigos de que están compartiendo un increíble clip que celebra los 2000 millonesde usuarios que tiene la red social? ¿Apareces en alguna foto de tus compañeros? ¿Cómo creo mi propio video? Son muchas de las preguntas que muchos se están haciendo y desconocen cómo obtener la animación.

Puede que conforme pasen las horas, la opción para tener el video aparezca en tu muro principal, de lo contrario tendrás que realizar lo siguiente. Unos simples pasos que te generarán mucha alegría.

  • Para iniciar debes ingresar al siguiente de la red social

  • Allí aparecerá un video que muestra tu gran amistad en Facebook, algunas imágenes que han sido extraídas aleatoriamente, y una divertida animación.

  • Cuando veas el video, tienes dos opciones: la de publicar y la de editar.

  • Si no te gusta alguna foto, simplemente dale en Editar y selecciona el pequeño cachito que deseas cambiar.

  • Luego la red social nuevamente te dará la opción de compartir.

  • Cuando lo hagas, el video se mostrará en tu muro de Facebook.

¿Qué dijo Mark Zuckerberg por esta cifra? “Es un honor estar en este viaje con ustedes”, dijo el máximo responsable de Facebook, quien también subrayó en su mensaje que la compañía está haciendo progresos para “conectar” al planeta y añadió que ahora es tiempo de “unir” al mundo entre todos.

Por su parte, el director de producto de Facebook, Mike Nowak, y el jefe de producto de la compañía, Guillermo Spiller, apuntaron en un comunicado que este récord no habría sido posible sin “los millones de pequeñas comunidades e individuos que comparten y hacen contribuciones significativas cada día “ en la red.

Estos ejecutivos del gigante tecnológico señalaron que 800 millones de personas le dan al botón “me gusta” en Facebook cada día.

“Estamos emocionados de continuar construyendo productos que permitan a la gente conectar con los otros, sin tener en cuenta donde vivan o el lenguaje que hablen”, añadieron.

En sus últimos resultados financieros conocidos hasta la fecha, correspondientes al primer trimestre de 2017, Facebook declaró un beneficio neto de 3.064 millones de dólares, un 76 % más que en el mismo periodo del año anterior.

Mientras se sigue apoyando en su robusto negocio publicitario, Facebook está trabajando en los últimos meses para mejorar su plataforma y evitar la polémica difusión de vídeos violentos o de noticias falsas en su red.