Facebook: cómo crear una foto en 3D de forma fácil y rápida

	¿Ya probaste la nueva función de fotos en 3D de Facebook? Así puedes crear los tuyos y sorprendas a todos tus amigos. (Foto: Peru.com)

¿Ya probaste la nueva función de fotos en 3D de Facebook? Así puedes crear los tuyos y sorprendas a todos tus amigos. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2018 / 04:00 AM

VIRAL. ¿Te has quedado sorprendido por la nueva función de Facebook? Desde octubre pasado la aplicación estaba probando un nuevo tipo de fotos para que puedan generar mejor impresión en las personas: se trata de las imágenes en 3D.

Aunque esta se iba a desplegar poco a poco en todo el mundo, por fin ya se puede utilizar en Perú. ¿Qué necesito para crear mi propia foto en 3D? Pues no necesitas realizar absolutamente nada.

Tan solo contar con una foto tuya, es decir, un selfie, o registrar una toma en modo retrato. Luego dirígete a Publicaciones y en ese apartado verás varias herramientas: Video en grupo, Foto/ Video / Etiqueta a tus amigos, Sentimientos, Estoy aquí, entre otros.

Más abajo ubicarás la función Foto 3D. Pulsa sobre ella y empezarán a cargar solamente tus fotos retratos, selfies, entre otros. Selecciona una y Facebook empezará a procesar tu imagen y la convertirá en 3D.

Finalmente dale en publicar y lograrás que la imagen se muestre bastante rara y fantástica en tus redes sociales. Recuerda que no tienes que instalar ninguna aplicación de tercero para poder lograrlo.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada