Facebook: botón "me gusta" cambia. Así es como luce ahora

	El “Me gusta” de Facebook ha cambiado radicalmente. Así es como luce en la actualidad. ¿Te gustó? (Foto: Captura)

El “Me gusta” de Facebook ha cambiado radicalmente. Así es como luce en la actualidad. ¿Te gustó? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2016 / 15:16 PM

REPORTE. Facebook cambió. Desde ahora ya no verás el clásico botón “me gusta” o “like” como siempre. Ahora será completamente azul, al igual que el botón de compartir. ¿Dónde veo eso? ¿Cuándo se realizó? ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.

Los botones que están integrados en las diversas páginas webs, blogs, etc., que sirven como forma rápida de darle a me gusta a un artículo que no hemos visto desde Facebook, ahora abandonarán la tonalidad blanca y se volverán azul. Estos íconos generan 10.000 millones de visitas a lo largo de todo internet.

Asimismo, otra modificación es que el “Me gusta” que llevaba la “F” del logo de Facebook ya no será así, sino que esto será reemplazado por el pulgar afirmativo, el cual es reconocido por todo el mundo.

El nuevo diseño está pensado para verse desde el móvil, el 30% de visitas actuales se hace desde el smartphone y se han rediseñado pensando en ellos. Tendremos diversos tamaños y un diseño más limpio y plano. Estos botones de me gusta, compartir, seguir o guardar se podrán añadir a los Instant Articles, también se sincronizarán mejor los comentarios.

OTROCAMBIO DE FACEBOOK:

¿Afectará la privacidad? ¿Has ido a una fiesta y cuando revisas tu Facebook te diste cuenta de ese detalle que te puede delatar? ¿Qué harás entonces? Ahora la red social hará esto: te sugerirá un nuevo círculo de amistad con las personas que se encuentran cerca a ti.

Aunque esto ya no es novedad, Facebook lo acaba de confirmar. Ahora la compañía de Mark Zuckerberg quiere unirte más a tu círculo de amigos y te dará a conocer qué usuarios están en el mismo lugar y tiempo que tú, y a quiénes debes agregar de inmediato.

La sugerencia se realiza por el GPS. Al tenerlo activo, la red social se dará cuenta y te dirá qué amigos que conoces, tienes su número, etc., está muy cerca de ti y no lo tienes agregado en tu perfil. De tal forma que notarás los amigos de tu trabajo, de tu casa, de una reunión social, de una fiesta, entre otros.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Facebook: ¿por qué no debes ver porno cuando tu cuenta está abierta?

Facebook crea tu video del Día del amigo siguiendo estos pasos



Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada