, la red social de Mark Zuckerberg, se encuentra trabajando en una nueva opción que te permitirá temporalmente a tus amigos que publican toda su vida, así lo revela el portal TechCrunch.

De acuerdo a la publicación, Facebook se encuentra probando el botón (Silenciar) que te permitirá ocultar las publicaciones de amigos, páginas o grupos por un periodo de tiempo, el cual va desde 24 horas, hasta 30 días.

Como se sabe, existen dos formas para ocultar las publicaciones de un amigo pesado de Facebook. La primera, y más radical, consiste en eliminarlo de la red social y la segunda es “Dejar de seguirlo”.

Sin embargo, gracias al botón “Snooze” podrás ocultar sus publicaciones de Facebook y poder seguir viéndolas con normalidad, luego de un breve periodo de tiempo que podrás elegir siguiendo unos sencillos pasos.

	Así funciona la opción “Silenciar” que pronto habilitará Facebook. (Foto: Captura)
Así funciona la opción “Silenciar” que pronto habilitará Facebook. (Foto: Captura)

Como podrás observar en la imagen, bastará con dar click en el menú al lado derecho superior de cualquier amigo de Facebook que quieras silenciar y pulsar la opción “Unfollow or Snooze”, luego elegirás el tiempo y listo.

Por el momento, se desconoce cuándo Facebook lanzará esta nueva función de forma oficial; sin embargo, su habilitación en la red social es cuestión de tiempo. ¿La usarás?

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

No dejes de leer