Facebook: así puedes saber quién no te quiere como amigo

	¿A cuántas personas les has enviado “Solicitud de amistad” y no te han agregado como amigos? Con este sencillo truco lo podrás lograr. (Foto: Captura)

¿A cuántas personas les has enviado “Solicitud de amistad” y no te han agregado como amigos? Con este sencillo truco lo podrás lograr. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2018 / 15:56 PM

VIRAL. Desde que creamos nuestra cuenta de Facebook hemos agregado un sinnúmero de amigos, la mayoría de ellos aceptó rápidamente nuestras solicitudes de amistad sin embargo, hay una buena cantidad que las rechazó o simplemente las ignoró.

Es muy probable que hayas enviado tantas solicitudes de amistad de Facebook que no recuerdes a todas las personas que las han ignorado. Si quieres conocerlas debes seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de Facebook y pulsa el ícono de “Amigos”. Al hacerlo, te aparecerá una lista de “Personas que quizás conozcas”. Debajo de ella se encuentra la opción “Ver todas”.

Al hacer clic en “Ver todas” te aparecerá nuevamente la lista de “Personas que quizá conozcas”. Ignórala y fíjate en la parte superior, donde dice “Ver las solicitudes enviadas”.

Eso sería todo, luego de dar clic en “Ver las solicitudes enviadas” podrás ver a aquellas personas que ignoraron tu solicitud de amistad de Facebook.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada