Facebook: así puedes poner un marco para tus fotos de perfil por el Mundial Rusia 2018

	Así puedes colocar el marco oficial de Perú a tu foto de perfil como parte del Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura)

Así puedes colocar el marco oficial de Perú a tu foto de perfil como parte del Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2018 / 10:13 AM

A pocas horas de que se inicie el Mundial Rusia 2018, en donde participa nuestra Selección Peruana, Facebook ha habilitado una serie de marcos oficiales para decorar tu foto de perfil de forma oficial y así puedas festejar, junto con tus amigos, el inicio del evento deportivo.

¿Cómo lo obtengo? Simplemente debes ir a la página de inicio de Facebook, desde donde te aparecerá una publicación llamada “Gol”. En ella dice: “La fiebre del fútbol llegará a cada rincón del planeta y todos estamos muy entusiasmado”.

Asimismo indica que “agrega un marco a tu foto de perfil para compartir con todos los fans de la Copa Mundial de la FIFA.

Simplemente deberás ingresar al siguiente “enlace”:
https://www.facebook.com/profilepicframes, luego deberás escribir la palabra FIFA o Mundial Rusia 2018 y aparecerán los marcos oficiales del campeonato futbolístico.

Elige el marco de tu preferencia. Están los 32 países participantes, incluyendo el de Perú. Luego de ello solamente presiona “Colocar como marco de perfil”, incluso puedes establecer si la foto es permanente, por una semana, un día o una hora.

Ahora que ya lo sabes, no olvides ver toda la cobertura exclusiva que Peru.com llevará al mundo por el Mundial Rusia 2018.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada