Orgullo, la última reacción de , ha dividido a los usuarios de esta desarrollada por Mark Zuckerberg. Si eres de aquellos a los que no les agrada el emoji de la bandera gay, no debes preocuparte, ya que hay una solución.

Como se recuerda, en febrero del 2016, Facebook lanzó las , las cuales permite a los usuarios de esta red social expresar diferentes opiniones a determinadas fotos, videos o publicaciones.

Actualmente hay 6 reacciones de Facebook: Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me entristece y Me enoja. A estas se unió hace poco que tiene la forma de la bandera gay y que estará disponible durante todo junio.

Pocas personas saben que pueden modificar las reacciones de Facebook y reemplazarlas con otro tipo de imágenes. Por ejemplo , pokémon, digimon, entre otros. ¿Quieres aprender este truco? Nosotros te enseñaremos.

Vale resaltar que este truco que casi nadie sabe solo funciona con la versión web de Facebook, es decir, cuando utilices la red social en tu smartphone o tablet no verás ningún cambio.

Lo primero que deberás hacer es instalar extensión en tu navegador Google Chrome. Una vez que lo hayas hecho, deberás seguir todos los pasos que te mostramos en nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

No dejes de leer