Facebook: así puedes colocar la bandera de Perú en tu foto de perfil

	¿Quieres colocar en tu foto de perfil de Facebook la bandera de Perú a pocas horas de desarrollarse el repechaje ante Nueva Zelanda? Así lo puedes lograr. (Foto: Captura)

¿Quieres colocar en tu foto de perfil de Facebook la bandera de Perú a pocas horas de desarrollarse el repechaje ante Nueva Zelanda? Así lo puedes lograr. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



A pocas horas de que se inicie el partido entre Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje para la clasificación a Rusia 2018, la aplicación de Facebook ha añadido una serie de imágenes para que decores tu foto de perfil y te unas a la fiesta futbolística.

Si quieres que aparezca una decoración como la escarapela, un lazo de “Arriba Perú”, o simplemente una bandera, entonces debes seguir los siguientes pasos que te mencionaremos a continuación.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la siguiente dirección de Facebook, luego en el buscador deberás escribir Perú y encontrarás una serie de marcos para tu foto.

En ella podrás editar el tamaño de cómo deseas que se muestre tu imagen, incluso editar además los colores. ¿Qué tal te parecen?

Podrás ver que hay más de 20 decoraciones con los cuales puedes mejorar la foto de perfil y colocarla, ya sea de forma permanente o simplemente por hoy. Así que ya tienes muchas alternativas para unirte a la celebración en caso no te hayas comprado la camiseta de la selección.

Una también causa sensación como la de Ricardo Gareca, y entre otras en donde podrás ver a Farfán, Advincula, Gallese, etc. Mira la siguiente galería y chequea cuál puede ser la tuya.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada