En VivoJUVENTUS VS. VALENCIA - CHAMPIONS LEAGUE

Facebook: así puedes agregar un marco por Año Nuevo 2018 a tu foto de perfil

	¿Quieres agregar un marco por Feliz Año Nuevo 2018 en tu foto de perfil de Facebook? Así lo puedes lograr. (Foto: Captura)

¿Quieres agregar un marco por Feliz Año Nuevo 2018 en tu foto de perfil de Facebook? Así lo puedes lograr. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2017 / 13:01 PM

¿Quieres colocar un marco a tu foto de perfil de Facebook por Año Nuevo 2018? Hay para todos los gustos. Desde los coloridos, hasta los más sobrios. La red social ha puesto a disposición de cada usuario nuevas formas de decorar tu imagen.

Seguro ya viste a varios de tus amigos compartir su foto con un marco que dice “2018” o “Nochevieja 2017”, y te habrás preguntado cómo lo hicieron. Pues aquí te traemos una explicación.

Tan solo debes ingresar al siguiente enlace y así elegir el molde que te guste. Incluso podrás ver una previsualización de cómo podrá lucir tu foto de perfil.

¿Hay otra forma de ingresar en Facebook? Claro que sí. Solo sigue estos pasos que son realmente sencillos y en menos de 2 minutos, tendrás tu nueva imagen.

  • Entra a tu perfil de Facebook y pulsa el botón “Actualizar foto de perfil”.
  • Se abrirá una ventana, donde aparecerá la opción “Agregar marco”.
  • Saldrá una nueva ventana, donde debes escribir “Feliz Año Nuevo 2018” para que aparezcan todos los marcos de esta temática.
  • Elige el marco que más te guste y pulsa el botón “Usar como foto de perfil”.

Ahora, si deseas realizar estos pasos desde tu smartphone, entonces debes ingresar a tu foto de perfil, púlsala y aparecerá un menú, elige “Añadir marco”.

Tras ello te saldrá una nueva pantalla donde deberás escribir Feliz Año Nuevo 2018. Elige el marco que más te guste y finalmente pulsa “Usar”. Recuerda que puedes programarla por un día, dos, incluso hasta una semana.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.



Universitarios peruanos convierten botellas de plástico en prótesis

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Marco Arana: "Este gobierno ha sabido escuchar a la ciudadanía"

Lourdes Flores Nano: "El remezón ha ayudado a que haya más diálogo"

Villa El Salvador: acusan a abuelo de abusar sexualmente de sus tres nietas

Ir a portada