¿Quieres utilizar dos cuentas de en tu ? Aunque no lo creas, existe una manera muy sencilla de lograr esto, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación.

Vale resaltar que este “truco” no requiere que instales aplicaciones de dudosa procedencia, lo único que tendrás que bajarte es app oficial que fue creada por los desarrolladores de Facebook.

El nombre de esta app es Facebook Lite, una aplicación similar a Facebook pero que fue diseñada para aquellos smartphone con poca memoria y que tienden a colgarse con la red social.

Una vez que instales , podrás poner el ícono en la pantalla de tu smartphone y abrir tu segunda cuenta de Facebook en esta aplicación que no está disponible también para dispositivos iOS.

Vale resaltar que Facebook Messenger, la app de mensajería que te permite chatear con tus contactos de Facebook, también posee una versión Lite, la cual puedes descargar entrando en enlace.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer