En la actualidad, se ha convertido en la red social más utilizada en el mundo, debido a su que nos permite comunicarnos fácilmente con nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Sin embargo, el chat de posee tres característica que no son del agrado de la mayoría de usuarios. Como por ejemplo, mostrar nuestra última conexión, si estamos escribiendo un mensaje o si ya leímos el inbox que nos mandaron.

Si bien no existe una manera oficial de corregir estas características, existe una manera para volverte invisible en el chat de Facebook. ¿Te animas a intentarlo? Solo debes seguir los siguientes pasos.

Lo primero que debes hacer es instalar en tu navegador . Una vez instalada, notarás que te aparecen dos opciones, las cuales te ayudarán a ser invisible en Facebook.

La primera, llamada “Ghost Mode”, ocultará tu última conexión a todos tus amigos de Facebook. De igual manera, en caso de estar “Conectado”, oculta el pequeño círculo verde a tus contactos.

Por otra parte, la opción “Unseen Message” eliminará el “Visto” de tus conversaciones. De esta manera, cuando alguien te envié un mensaje, Facebook no le avisará que ya lo leíste, por lo que podrás tomarte tu tiempo para contestar.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-