, la red social fundada por Mark Zuckerberg, acaba de habilitar una nueva forma de las que hagan nuestros amigos. Algo que ha sido notado por pocos usuarios. ¿Te diste cuenta?

A través de un comunicado, Bob Baldwin, ejecutivo de , reveló que los usuarios de esta red social, creada por Mark Zuckerberg, ahora podrán comentar las publicaciones de sus amigos utilizando .

Según Baldwin, la idea de comentar con videos nació en el “hackaton” que se realizó en las oficinas de Facebook en febrero pasado. Desde entonces, los desarrolladores de esta red social han estado puliendo esta nueva función.

Es bueno resaltar que esta nueva función es totalmente diferente a aquella donde pegas un enlace, generalmente de YouTube, y aparece el video. Aquí podrás subir tu video de tu pc o smartphone directamente al comentario de Facebook.

¿Cómo comentar con videos?

Utilizar esta nueva función de Facebook que te permite comentar con videos es sumamente sencillo. Bastará con que presiones el ícono de la cámara ubicado en el campo de redacción de los comentarios para elegir el material.

Esta nueva función está disponible para los usuarios de Facebook que utilicen la red social en computadoras, así como en dispositivos Android e iOS. En caso no te aparezca, no debes preocuparte, ya que su implementación es de forma gradual.

Te invitamos a darle un vistazo a nuestra galería para que conozcas más detalles sobre cómo comentar las publicaciones de Facebook utilizando videos. ¿Te animas a probarlo?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-

-

-