Facebook incluye fantástica opción que enoja a usuarios de Android

	¿Ya la usaste? Facebook acaba de añadir una fantástica opción que ha enojado muchísimo a los usuarios de Android. ¿Por qué? (Foto: Getty Images)

¿Ya la usaste? Facebook acaba de añadir una fantástica opción que ha enojado muchísimo a los usuarios de Android. ¿Por qué? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Facebook, la red social creada por Mark Zuckerberg, acaba de añadir una fantástica opción que ha alegrado a los usuarios de iPhone y que ha enojado muchísimo a los de Android. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

A través de su página oficial, Facebook anunció que los usuarios de iOs ya pueden hacer transmisiones en vivo compartidas entre dos usuarios, una característica que todavía no ha sido habilitada en Android.

¿Cómo se hacen estas transmisiones?

Como podrás observar en el video, para hacer una transmisión en vivo compartida solo debes deslizar el dedo sobre la pantalla en dirección izquierda. Al hacerlo, Facebook mostrará a los espectadores del streaming para que escojas a uno.

Una vez que encuentres al contacto de Facebook que hará la transmisión en vivo contigo, deberás pulsar sobre su foto y luego seleccionar la opción “Invitar a transmitir en vivo”.

Inmediatamente, la transmisión en vivo de tu amigo aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla si estás grabando de forma vertical. En caso grabes de forma horizontal, Facebook dividirá la pantalla en dos.

Si se desea eliminar al amigo de tu transmisión en vivo, solamente deberás tocar su ventana y presionar sobre la “x”. Eso sería todo. ¿Te animas a utilizar esta nueva opción? ¿Crees que pronto llegue a Android?

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

No dejes de leer

WhatsApp: quiso comprar un auto usado y el vendedor le propuso esto

Pokémon GO: Niantic elegiría a estos pokémon de Hoenn como regionales

YouTube añade nueva y curiosa característica que pocos han notado

iPhone 8: nuevas fotos filtradas lo comparan con otros teléfonos de Apple

Lenovo presentó Legion, su nueva línea de laptops gamers

WhatsApp tiene un nuevo rival que ha sido desarrollado por Amazon

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada