¿Te gusta compartir tus historias de para que el resto de tus amigos lo vean? Pues la red social ahora integrará una nueva función para esas imágenes que solo están permanentes en la web durante 24 horas.

Se trata de una nueva forma de poder invitar a tus amigos que publiquen también las famosas “History”, ello siempre y cuando estén en el mismo evento. ¿Qué es lo que significa?

Pues gracias a ello, tus amigos recibirán una mención tuya, como etiquetándote, para que puedas realizar una Historia. Recuerda que esto no es obligatorio, ya que a algunos no les gusta usar dicha opción.

Connor Hayes, Director de Producto en Facebook, ha afirmado que estas características “Brindan a muchas personas la oportunidad de contar una historia desde múltiples ángulos diferentes”. De esta forma la gente podrá ver las historias de Facebook en sus páginas de eventos y grupos, además de poder publicar dentro de estas publicaciones cualquier foto o comentario.

Decir que las publicaciones de esta nueva función en las historias de Facebook seguirá contando con unas reglas establecidas por los administradores que podrán seleccionar quién puede publicar, eliminar las publicaciones que no les gusten o requerir una aprobación antes de aceptar una publicación.