Le bajaron el dedo. parece que se arrepintió y ya nunca más podrás denunciar fotos con contenido de . Esta medida retrocedió luego de que miles de usuarios en favor de la usaran sus redes en contra de la medida establecida por la red social, así lo informó El Mundo.

“Es inapropiada, me molesta o no me hace gracia. Va en contra de mis ideas, se burla de mis gustos musicales o deportivos. Muestra cacerías o corridas de toros”, indicaba el mensaje de Facebook cuando alguien quería denunciar algún evento sobre la tauromaquia. Sin embargo, ahora ya no será así pues la medida ha sido cancelada, aunque no sabe si será de por vida.

Algunos usuarios dijeron en la red social de Mark Zuckerberg que “cómo se puede comparar la tauromaquia con la prostitución y la violencia contra los niños”. Otros más radicales aseguraron que “cómo puede meterse Facebook con las publicaciones de las personas, si los post que realizamos son personales y nada tienen que ver con la violencia”.

Antes para que aparezca dicha opción sólo debes reportar la foto e ir a la opción “¿Por qué no quieres ver esta foto?”, luego selecciona “Creo que no debe estar en Facebook”. “Es inapropiada, me molesta o no me hace gracia”. Esta medida sólo se ha aplicado en algunos países del mundo, mas no en todos, como es el caso de España.

NO DEJES DE LEER: