FOTOS. Para que nunca más te confundas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué la gente siempre escribe “Amén” a estas imágenes? En no todo lo que se encuentra es verdad.

En los últimos años se ha empezado a difundir una serie de fotos donde se muestra a personas que, supuestamente, su rostro está quemado; o que un familiar llora porque su hermano está muriendo de cáncer, etc.

Pese a que la mayoría de personas, en especial los mayores, sienten pena por la persona, esta es la verdad que hay detrás de cada imagen y que

  • Johnny Sins de Brazzers: Una imagen muy popular donde se muestra a una señorita abrazando a su hermano que tiene cáncer oculta un gran secreto. En realidad se trata de una escena de una película para adultos y el actor que vemos postrado en la cama es Johnny Sins.

  • Niña con cara quemada: No. No creas nunca que esta niña se va a curar por el “Amén” que le escribas en los comentarios. Simplemente se ha colocado un pedazo de jamonada en la cara para simular las quemaduras.

  • Obi Wan Kenobi: El actor Ewan McGregor es confundido muchas veces con Jesús y la mayoría de casos, las personas que quieren lograr un milagro o recibir una bendición, tienden a escribirle “Amén” en Facebook.

  • Niños de África: ¿Crees que con un “Amén” el pequeño va a comer? Existen miles de organizaciones para apoyar a estos niños y nunca detrás de una computadora.

  • Imágenes de personas orando: La salvación no se encuentra con solo dar compartir y escribir amén en la foto. Recuérdalo.

  • Compartir la imagen de la Virgen María: ¿Por qué la mayoría se empeña en compartir esta foto? Pues aseguran que gracias a ello podrán recibir la gracia divina.

Juegos ocultos de Facebook Messenger

Muy pocas personas conocen los juegos ocultos de Facebook Messenger. Si eres una de ellas, te recomendamos ver este video que ya tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. ¿Cuál es tu favorito?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer

TAGS RELACIONADOS