Facebook: 3 datos sobre el ‘No me gusta’ que pronto puede estar disponible

	Facebook es la red social más usada en todo el mundo y miles están esperando esta opción para reaccionar a comentarios. (Foto: captura)

Facebook es la red social más usada en todo el mundo y miles están esperando esta opción para reaccionar a comentarios. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2018 / 21:08 PM

Una noticia ha causado que miles de usuarios de Facebook se entusiasmen. Y es que todo parece indicar que la compañía está implementado un botón para que le des ‘No me gusta’ a aquellas publicaciones que no fueron de tu agrado.

Según han detallado diversos medios, la red social creada por Mark Zuckerberg estaría probando una alternativa para reaccionar a comentarios inapropiados o engañosos. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Este nuevo botón “downvote” será muy similar al de Reddit. Por el momento es una prueba piloto a la que solo tienen acceso un número reducido de personas, principalmente en Estados Unidos .

Lo interesante de esta nueva función es que da a los usuarios la capacidad de rechazar contenidos y comentarios y puede permitir que sea más fácil controlar el contenido de baja calidad, ofensivo o, simplemente, que pueda incumplir las normas de Facebook .

En esta nota te presentamos tres datos que debes conocer sobre esta opción de ‘No me gusta’ que pronto puede aparecer en Facebook y que no tiene el fin que estás imaginando. ¡Presta atención!

1. Función moderadora

Con esto, Facebook buscará moderar la información que se comparte en la red social usada por millones en el mundo. La posibilidad de dar un “No me gusta” a los comentarios será para ver qué escritos merecen la pena revisar.

2. No se contabilizarán los ‘No me gusta’

Según se ha informado, para evitar el trolleo a publicaciones, el conteo de estos “No me gusta” no será público. No se podrá saber cuántos de estos tiene cada comentario, o al menos ningún usuario podrá saberlo, pero Facebook sí.

3. Ubicación visual

Todo indica que el botón aparecería bajo comentario, junto al de “Me gusta” y el de “Contestar”, y ya está disponible para algunas personas en Estados Unidos, debido a que la firma ya está probando esta nueva funcionalidad que, si funciona, podríamos ver dentro de poco en muchos más lugares.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada