Estos son los smartphone de Sony que se actualizarán a Android 9.0 Pie

	¿Quieres saber cuáles son los smartphones de Sony que actualizaran a Android Pie? Conócelos todos. (Foto: Captura)

¿Quieres saber cuáles son los smartphones de Sony que actualizaran a Android Pie? Conócelos todos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2018 / 13:03 PM

Hace pocos días se anunció la llegada de Android Pie a los dispositivos de Android, empezando por los famosos celulares de Google. Sin embargo, también se unirán a la lista los dispositivos de Sony. ¿Sabes cuáles son los que se actualizarán? Aquí te lo contamos.

Los primeros dispositivos que encontramos que se actualizarán en los próximos días serán el gama alta Xperia XZ2, así como Xperia XZ2 Premium, Xperia XZ2 Compact, además de los terminales con super marcos Xperia XZ1, Xperia XZ1 Compact y Xperia XZ Premium.

Pero allí no queda el listado. Sino que Sony apuesta por actualizar sus celulares de gama media. Aunque no sabemos si esta sería una buena idea, ya que por lo general tienden a volverse lentos.

Entre los que se encuentran en la lista son el Sony Xperia XA2. Xperia XA2 Plus y el Xperia XA2 Ultra. El primero de ellos pudimos probarlo durante dos semanas. Si deseas revisar el review completo, sigue el siguiente enlace.

Desde Sony afirman que “siempre buscamos el lanzamiento de actualizaciones lo más rápido posible desde el momento en que Google hace su anuncio […] Es esencial que los ingenieros de Sony tengan tiempo de implementar todas nuestras actualizaciones de funciones y dispositivos de prueba para cumplir con nuestros altos estándares de calidad”.

“Los lanzamientos de software son un proceso por etapas: el tiempo y la disponibilidad variarán según el mercado y / o el operador. La mayoría de los modelos son compatibles, pero se aplicarán algunas excepciones de operador / mercado”, indican.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada