Las principales marcas del mercado están empezando a tratar de que la versión Android Pie 9.0 llegue bastante rápido a sus dispositivos, es el caso de , quienes han anunciado cuáles serán los terminales que tendrás el nuevo sistema operativo.

Según la web indica que el software de Google llegará a los Galaxy S8, el Galaxy Note 8, el Galaxy S9, el Galaxy Note 9 e incluso el Galaxy Note 7 Fan Edition. Un movimiento que confirma que los desarrolladores están trabajando en una versión que podría llegar durante el primer trimestre de 2019.

Asimismo, se está viendo la posibilidad de que todos los dispositivos que de momento tiene la marca en el mercado mundial, se actualicen también a la nueva plataforma de .

Pero no solo se espera una modificación en relación a la performance y plataforma de los celulares, sino también los iconos estarán actualizados, se ofrece una nueva organización de las notificaciones y los botones en la pantalla estarán presentes junto con un nuevo modo oscuro.

Las certificaciones aseguran que la firma coreana está trabajando en una actualización que primero tiene que pasar una serie de trabas hasta su lanzamiento de forma oficial.

De momento no hay una fecha específica que determine la llegada de estas actualizaciones. Solo queda esperar para poder probarlos.