Estos son los Samsung Galaxy que recibirán Android Pie 9.0

	¿Cuándo llegará a mi Samsung Galaxy? Estos son todos los dispositivos de la compañía surcoreana que actualizarán a Android Pie. (Foto: Peru.com)

¿Cuándo llegará a mi Samsung Galaxy? Estos son todos los dispositivos de la compañía surcoreana que actualizarán a Android Pie. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2018 / 12:01 PM

Las principales marcas del mercado están empezando a tratar de que la versión Android Pie 9.0 llegue bastante rápido a sus dispositivos, es el caso de Samsung, quienes han anunciado cuáles serán los terminales que tendrás el nuevo sistema operativo.

Según la web SamMobile indica que el software de Google llegará a los Galaxy S8, el Galaxy Note 8, el Galaxy S9, el Galaxy Note 9 e incluso el Galaxy Note 7 Fan Edition. Un movimiento que confirma que los desarrolladores están trabajando en una versión que podría llegar durante el primer trimestre de 2019.

Asimismo, se está viendo la posibilidad de que todos los dispositivos que de momento tiene la marca en el mercado mundial, se actualicen también a la nueva plataforma de One UI.

Pero no solo se espera una modificación en relación a la performance y plataforma de los celulares, sino también los iconos estarán actualizados, se ofrece una nueva organización de las notificaciones y los botones en la pantalla estarán presentes junto con un nuevo modo oscuro.

Las certificaciones aseguran que la firma coreana está trabajando en una actualización que primero tiene que pasar una serie de trabas hasta su lanzamiento de forma oficial.

De momento no hay una fecha específica que determine la llegada de estas actualizaciones. Solo queda esperar para poder probarlos.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada