Estos son los nuevos Pokémon regionales de Pokémon GO

	¿Quieres saber cuáles son los Pokémon regionales de la cuarta generación? Hay una nueva criatura que solo es exclusiva a Latinoamérica. (Foto: Captura)

¿Quieres saber cuáles son los Pokémon regionales de la cuarta generación? Hay una nueva criatura que solo es exclusiva a Latinoamérica. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.10.2018 / 05:30 AM

Tras haberse lanzado los Pokémon de la región Sinnoh o conocidos también como los de la cuarta generación, Niantic ha decidido que algunas de estas nuevas criaturas solo aparecerán en ciertos lugares del mundo.

De momento hay 26 Pokémon nuevos de la nueva generación que están en todo el mundo y son muy fáciles de atrapar, ya que, como parte de la primera ola, tienden a salir con mayor frecuencia.

Sin embargo, solo han sido tres Pokémon los elegidos para que sean los regionales de esta temporada. ¿Lo sabías? Tómalo en cuenta si viajas a uno de estos países.

Estos corresponden al pokémon normal/volador Chatot, al tipo planta Carnivine y tipo eléctrico Pachirisu.

En el caso de Chatot, jugadores han señalado que este se puede ver principalmente en América del Sur, así como la parte sur de África, además de Australia y Nueva Zelanda, es decir en el hemisferio sur del planeta.

Por otro lado, en el caso de Carvine, el pokémon cactus, este será posible capturar en Estados Unidos. Finalmente, Pachirisu, podrá ser capturado en Canadá y gran parte de Rusia.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada