¿Estás desesperado por obtener un ? ¿Te urge ya cambiar de teléfono? ¡Cuidado! Que no te tiente antes de leer esto pues debes analizar bastante antes de lanzarte por comprar uno. Estos son los errores que más se cometen. ¿Los sabías? ¿Cuéntanos si te ha pasado?

OFERTA DE OPERADORES

Si te llaman de una empresa y te ofrecen un mejor celular del que tienes por un super precio, piénsalo dos veces. Si vez que pagas menos y te ofrecen lo mejor más barato, pues accede, pero recuerda que lo que hará el operador es tenerte a su lado más tiempo, incluso hasta por 2 años. Para ello se recomienda comparar precios con otras empresas y así llegar a una conclusión.

LEE LAS ESPECIFICACIONES

Muchos se olvidan de ello y sólo se dejan llevar por la caja y el modelo del dispositivo, pero dejan de lado las especificaciones técnicas, por ejemplo el tipo de procesador, la pantalla, la resolución, cuánto tiene de RAM, cuánto tiene de memoria interna, si es resistente al agua, la batería y hasta la cámara.

TIPO DE ANDROID

Esto también poco nos importa, pero mucho tiene que ver el funcionamiento de tu teléfono con esto. Si cuenta con Android Lollipop, lo más probable es que tu smartphone se actualice a la versión Marshmallow y N. Si viene con una versión anterior, quizá no llegue a tener Lollipop pues sus componentes no están óptimos para soportar el sistema operativo.

GASTAR MUCHO

Si quieres tener un smartphone sólo por moda y a las finales sólo lo usas para escuchar música y usar las mismas redes sociales de siempre, pues es mejor que adquieras de uno de menor precio.

LA FECHA

Otro de los errores más frecuentes a la hora de comprar un teléfono es adquirirlo en una fecha que no sea la más ideal. Siempre queremos lo último. Son muchas las ocasiones en la que con el paso de los meses el precio de un teléfono cae de forma desorbitada hasta el punto que puede que nos merezca la pena esperar.


TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS