A pocos días del lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy Note 9, el smartphone de de gran tamaño y que trae consigo su clásico S-Pen, ya se han lanzando diversos comerciales que generan mucha intriga y, a su vez, misterio entre algunos de sus seguidores.

En el primer comercial observamos la transferencia de datos. Vemos a una chica enviando un PDF desde un celular sin marca; sin embargo, este documento no se puede mandar debido a problemas con la velocidad y performance del equipo.

En el segundo spot publicitario del resaltan el tema del almacenamiento. No contar con una bandeja o ranura para colocar una microSD genera, muchas veces, que termines eliminando esa foto que te gusta. Es por ello que el Samsung Galaxy Note 9 apostará por una memoria interna mucho más grande y sólida.

Finalmente el tercer comercial da presencia a la batería. Allí vemos a un chico desesperado que hace lo imposible para que la energía de su dispositivo móvil, el cual le queda 15 %, no se gaste tan rápido.

El será lanzado el próximo 9 de agosto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y se espera que el teléfono llegue al Perú en menos de un mes.

Por otro lado, se especula que sus características serían: un procesador Snapdragon 845, además de 6 o hasta 8 GB de RAM, suficiente como para trabajar bien con el disposotivo. La pantalla sería de 6,4 pulgadas con ratio 18,5:9, y la batería sería de 4.000 mAh.

En el apartado fotográfico la cámara principal sería de 12 megapíxeles, y también incorporaría el nuevo motor que le permite a la cámara modificar la apertura para favorecer la entrada de luz u obtener imágenes más nítidas. Los colores en los que estará disponible serían negro, gris, violeta, azul y marrón, e incorporaría Android Oreo de serie.

Solo quedará esperar hasta el 9 de agosto para ver el producto final del . ¿Lo esperas con ansias?