Estos son 5 smartphone con doble chip o dual SIM que se venden ahora

	¿Quieres saber cuáles son los smartphone con doble chip que se venden en el mercado? Estos son algunos que debes conocer. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Quieres saber cuáles son los smartphone con doble chip que se venden en el mercado? Estos son algunos que debes conocer. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 12:59 PM

¿Tienes dos chip de diverso operador y cuentas con un celular? ¿Quieres utilizar las dos tarjetas SIM en un solo smartphone? Entonces no busques mucho. Estos son algunos modelos que puedes conseguir en el mercado peruano.

Si están pensando en comprar un dispositivo con doble chip, chequea primero este listado para que sepas si tu celular es compatible o no. Conócelos.


  • Honor 9: Este smartphone está compuesto de cuatro núcleos Cortex-A72 a 2.4 GHz y cuatro Cortex-A53 a 1.8 GHz, con una GPU Mali-G71MP8 a 900 Mhz. Dispone de una doble cámara trasera de 20 y 12 Mpx con zum óptico de dos aumentos, y modos de desenfoque. La cámara frontal es de 8 Mpx de gran angular con apertura f/2.0.
  • Moto G5: El smartphone llega en versiones con 2 y 3 GB de RAM. La tapa trasera está hecha de aluminio, y mantiene la impermeabilidad del terminal. Mejora el modelo anterior con un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, la doble ranura SIM, y una batería de 2800 mAh, con un almacenamiento de 16 GB y expansión por micro-SD.
  • Moto G4 Play: Este smartphone mejora en su diseño, más fino y agradable al tacto, aunque pierde la prueba de agua en el proceso. Una de sus características, al igual que toda la línea de Motorola, es que le puedes colocar dos chips.
  • Honor 8: El teléfono cuenta con una trasera de cristal en vez de aluminio con bordes redondeados para mejorar la sensación de agarre. La pantalla es una de 5.2 pulgadas con resolución Full HD.
  • Huawei P10 Dual: Tuvimos la oportunidad de probar el Huawei P10, aunque de momento el modelo que nos tocó no funsiona con doble chip, en el extranjero ya se comercializa uno con DualSIM.


Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada